sábado, febrero 24, 2024
7.2 C
Burgos

El BCF Promesas viaja a León para medirse al Júpiter Leonés

El filial blanquinegro, en séptima posición, visita el feudo leonés en busca de recortar puntos a los puestos altos

(Fotografía: JARCHA)

El Burgos CF Promesas competirá su partido de la decimotercera jornada liguera frente al Júpiter Leonés, el filial de la CyD Leonesa, este sábado, desde las 16:00 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro.

Llega el séptimo encuentro lejos de Castañares para el filial blanquinegro. Los muchachos de Álex Albístegui marchan séptimos en la tabla, con una veintena de puntos, a nueve del Real Ávila CF, en cabeza.

Tras la reciente victoria frente al CD Almazán, el Burgos CF B solo suma 7 goles concedidos en 12 partidos, la tercera mejor marca en goles en contra de la categoría.

Por su parte, la Cultu B marcha segunda en solitario, a cinco del Real Ávila. A pesar de su racha de tres enfrentamientos sin ganar, su buen arranque liguero les mantiene en lo alto del grupo.

El encuentro será arbitrado por Jorge Ruiz Aguado, asistido en las bandas por Edgar Sánchez Esteban y Alberto Aguado Sáez.

Convocatoria:

Rubén de Gea, Adrián Juárez, Samuel Rodríguez, Sergio Fernández, Axel Arial Ayala, Daniel Ruiz, Sergio Lucio, Ismael Garcés, Sergio Caño, Osama, Víctor del Monte, Iván Barajas, Saúl del Cerro, Antonio Molina, Álvaro González, Ethan Ventosa, Guillermo Cueto, Hugo García, Lucas Ricoy, José Menor, Ángel Chans. 

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...