Este sábado, a las 16:30 horas, en las instalaciones deportivas de Fadura en Getxo, el PRB Flor de Escocia UBU disputará su primer compromiso de la temporada en la segunda categoría nacional.
El rival será un ilustre club, el Getxo RT, que ha jugado varios años en la división de honor y que en la temporada pasada llegó a competir en la final por el ascenso.
Para este encuentro, Álvaro González podrá contar con todas las jugadoras que habitualmente entrenan con el primer equipo, incluida la neerlandesa Marit Lemmans, que llegó a España el pasado fin de semana.
Se espera un partido entretenido, visto el encuentro de Copa Fer que disputaron hace pocas fechas estos dos mismos equipos, con alternancias en el marcador. Si bien es cierto que al conjunto vasco le faltaban algunas de sus extranjeras y la media melé convocada en aquella ocasión con la selección española.
El PRB Sportia compite en Valladolid
También el sábado, pero un par de horas antes y en los campos de Pepe Rojo de Valladolid, el PRB Sportia jugará la quinta jornada de la liga territorial ASISA, contra el Vrac Quesos Entrepinares, el máximo candidato a ganar esta competición.
Las jóvenes promesas intentarán dar la cara y seguir la línea ascendente de los últimos encuentros. Tania Incinillas no podrá contar con Jimena, que sigue recuperándose de su rotura de nariz.