jueves, febrero 22, 2024
4.2 C
Burgos

El Esgrima Cid Campeador compite este domingo en Villalbilla

Este domingo 12 de noviembre tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villalbilla de Burgos la segunda jornada de ranking regional de Esgrima de la temporada, para todas las modalidades y las categorías M-7 M-9, M-11, M-13 , M-15. En este campeonato estarán presentes los tiradores del Esgrima Cid Campeador.

El club cidiano aportará nueve féminas y seis varones: Gadea Páramo, Jimena Moral, Mariam Apriamashvili, Mariam Bandzeladze, Mariam Batiashvili, Anastasia Apriamashvili Mar Portillo, Paula Rodríguez, Maraba Mínguez, Rubén Rodríguez, Nicolas Escudero, Álvaro De Santiago, Manuel De Las Heras, Ángel Martín y Daniel Moliner.

Los participantes representarán a clubes llegados desde Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Medina del Campo, Palencia, Ávila, Segovia, León Salamanca y Madrid.

Organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León y el Club de Esgrima Cid Campeador de Burgos, el torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villalbilla de Burgos, la Diputación de Burgos, la Fundación Círculo Burgos y Floristería SISI.

La corporación municipal, con su alcalde Teódulo Revilla, refrendan su apoyo al deporte de la esgrima, dando la oportunidad a que los familiares y amigos de la esgrima burgalesa puedan acercar a presenciar los encuentros de la cantera no solo de la ciudad sino de toda la comunidad, deseando que se asiente en el tiempo y pueda albergar más eventos de esta índole.

- Más noticias -