lunes, febrero 26, 2024
5.2 C
Burgos

El Club Gimnasia Burgos, presente en el XIII Torneo Nacional Ciudad de Langreo

El Club Gimnasia Burgos acudió con cuatro de sus gimnastas individuales al XIII Torneo Nacional Ciudad de Langreo de gimnasia rítmica.

Noa Reguero de la categoría infantil, Alicia Moya y Lucía Benito de la categoría cadete y Silvia García categoría juvenil fueron las gimnastas que compitieron en el torneo de gimnasia rítmica.

Al torneo, acudieron gimnastas de toda España y con mucho nivel, ya que servía como preparación y previo al nacional, donde las gimnastas burgalesas hicieron un gran campeonato aunque no consiguieron subir al podio.

Cabe destacar que a la gimnasta cadete del CGB, Lucía Benito, con su ejercicio de aro, le dieron una mención especial como a la gimnasta más elegante de todo el torneo.

El CGB y su equipo técnico de gimnasia rítmica se han mostrado orgullosos de estas gimnastas, de su trabajo, constancia diaria y evolución y seguirán entrenando para sus próximas competiciones.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión