sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

El Judo Club Suzaku compite en el torneo por equipos alevín de Avilés

El torneo internacional por equipos alevín de judo se disputó en Avilés (Asturias). En este campeonato, el Judo Club Suzaku fue el único club que representó a Castilla y León con dos equipos, uno masculino y otro femenino (la competición era de equipos mixtos).

El equipo alevín masculino (Álvar Santamaría, Ander Montoliu, José Luis Pérez) ganó sus dos primeras rondas de combates y perdió las dos segundas, por lo que no pudo pasar a los bloques de medallas.

Las féminas alevines ganaron sus cuatro rondas que daban acceso a los bloques finales y fueron derribadas en semifinales por el equipo Avilés A (a la postre campeones del torneo), por lo que consiguieron la medalla de bronce.

El equipo estuvo compuesto por las deportistas Valeria Gil, Lucía Ibáñez, Sara Fernández, Sara Lázaro y Sara González acompañadas por su sensei Alberto Sordo.

La cantera de judokas burgalesas deja constancia así de la gran calidad de judo que tiene la ciudad y hace pensar en un gran futuro para el judo burgalés.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...