lunes, marzo 4, 2024
8.2 C
Burgos

Joe Cremo: “Intentamos ser mejor equipo en cada entrenamiento”

(Fotografía: JARCHA)

El Grupo Ureta Tizona Burgos viaja a Sevilla para afrontar la Jornada 7 de la LEB Oro ante el Real Betis Baloncesto, el próximo viernes, 10 de noviembre, a las 20:00h, en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo.

Los burgaleses llegarán al enfrentamiento ante el Betis tras haber vencido al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el último partido disputado en El Plantío por 92-87 tras haber tenido que remontar una diferencia de hasta 15 puntos.

“Nos sentimos bien tras la victoria”, declara Joe Cremo sobre el último encuentro, del que agrega: “Sabemos que hay cosas en las que podemos mejorar. Nuestro objetivo es intentar ser el mejor equipo posible cuando acabe el año, e intentamos hacer eso en cada entrenamiento. Nos sentimos bien (por la victoria) porque no empezamos muy bien, pero luchamos para remontar, y seguimos luchando hasta que acabó el partido”.

Uno de los mantras en la temporada que más repite Diego Ocampo a los jugadores es lograr las 40 victorias en la temporada. Sin embargo, el escolta americano del Tizona prefiere centrarse en el día a día: “Si piensas a largo plazo, a veces las expectativas pueden ser una losa, así que solo pensamos en mejorar cada día. Ganemos o perdamos, solo queremos jugar los 40 minutos a un buen nivel. Nos lo tomaremos partido a partido,” comenta Joe Cremo.

Para Joe Cremo, esta es la segunda temporada en el Tizona. Sin embargo, es su debut en la LEB Oro tras haber jugado únicamente en Plata. “Por supuesto, los jugadores (de LEB Oro) son más atléticos, más físicos”, valora Cremo sobre la diferencia de nivel.

“Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro y en los detalles, en asegurarnos de que estamos haciendo las cosas que queremos, jugando bien y duro, como equipo, pasándonos mucho el balón… Para ganar a este nivel necesitas ser un equipo, no individualistas, así que creo que estamos haciendo un buen trabajo en ese sentido”, asegura el jugador.

El Tizona y el Betis ya se vieron las caras durante la pretemporada. A pesar de que el equipo sevillano ha sufrido varios cambios desde el encuentro, empezando por un nuevo entrenador, Joe Cremo advierte del peligro que tiene el equipo verdiblanco:

“Cuando jugamos contra Betis en casa durante la pretemporada jugaron un muy buen partido, y fue una victoria ajustada, así que no esperamos nada diferente. Van a jugar extremadamente duro, así que tenemos que ir allí pensando en hacer lo mismo, en luchar todo lo que podamos”.

- Más noticias de la LEB Oro -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...

Reto en Madrid