lunes, marzo 4, 2024
8.2 C
Burgos

El miércoles 15 será el sorteo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey

Burgos, Mirandés y Arandina conocerán sus rivales tras haber superado la primera eliminatoria.

El sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ya tiene fecha confirmada por la Federación Española de Fútbol. Será el miércoles 15 noviembre a las 13.00 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la capital de España y en él participarán 56 equipos, entre ellos, el Burgos, el Mirandés y la Arandina que conocerán sus rivales para seguir en esta competición.

 Los 28 enfrentamientos de los que consta tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2023. El trofeo más prestigioso del fútbol español sigue ganando en interés y en emoción con la llegada de la segunda eliminatoria en la que a los 55 clasificados que procederán de la primera ronda se unen al SD Amorebieta, equipo campeón de la Copa Federación que comienza aquí su participación. También estará el Arosa tras la resolución de la Federación que elimina al Granada por alineación indebida en el enfrentamiento entre ambos clubes de la primera eliminatoria.

Por su parte, Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna y Atlético de Madrid, que disputarán la Supercopa de España, no entrarán en el bombo en este sorteo y empezarán a competir en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El sorteo debía haberse celebrado el 7 de noviembre, pero tuvo que ser retrasado por el aplazamiento de dos encuentros, el Gimnástica Segoviana – Sestao River y el Atzeneta – Real Zaragoza, debido al temporal de viento. El primer partido se ha fijado para este miércoles, 8 de noviembre, y el segundo se disputará el martes, 14 de noviembre.

  

- Más noticias del C.D.Mirandés -

2-1 El Mirandés sigue cuesta abajo

Nueva derrota rojilla en Tenerife en un partido en el que los dos goles de la primera parte del equipo tinerfeño fueron decisivos. El...

- Más noticias del Burgos C.F. -

0-3 Décima victoria consecutiva del BCF Juvenil A

El equipo blanquinegro logra el triunfo en el feudo del CD Victoria CF y alcanza la cifra de 50 puntos, en primera posición (Fotografía: Burgos...

3-0 Copos de play-off