lunes, marzo 4, 2024
8.2 C
Burgos

1-4 Alcorcón frena al Círculo BigMat

Primera derrota en casa del equipo burgalés que no estuvo cómodo en el partido y que pagó el acierto ofensivo de su rival en las ocasiones de que dispuso.

Fotos: Jarcha/Burgosdeporte

El Círculo BigMat no pudo seguir con su buena racha y ya cuenta con la primera derrota en pista propia, tras caer ante el Alcorcón madrileño, en un partido marcado por la buena defensa del equipo visitante.

El partido comenzó igualado, pero sin ocasiones claras por parte del conjunto burgalés, que encajaba el primer gol a los 4 minutos en una jugaba que culminaba Pitu para los madrileños.

La reacción del Círculo BigMat no fue la esperada, porque su dominio no se traducía en goles y el Alcorcón, a la contra seguía llegando con peligro. A los 8 minutos los visitantes ponían el segundo gol, tras una jugada con varios tiros y rechaces que finaliza Manu con un remate al fondo de las mallas. Era el 0-2 y con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte la presión del conjunto burgalés tampoco daba sus frutos ante un Alcorcón muy bien cerrados atrás y con grandes intervenciones de su portero, que evitaba las posibilidades de empate para los burgaleses.

Un momento del partido.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

De salida, a los 22 minutos, un balón a la espalda de la defensa le llega a Alberto para poner más distancia en el marcador. El partido se complicaba mucho para el Círculo BigMat que lo intentó pero con más corazón que cabeza. A la contra, el Alcorcón era letal y Pitu volvía a marcar a los 28 minutos poniendo el 0-4.

Los burgaleses arriesgaron con portero-jugador y acortaron distancias con un gol de Pablo a los 31 minutos, que no fue suficiente para atisbar la remontada, ya que la buena defensa madrileña se impuso sobre un voluntarioso Círculo BigMat que no tuvo su mejor tarde.

- Más noticias -

0-3 Décima victoria consecutiva del BCF Juvenil A

El equipo blanquinegro logra el triunfo en el feudo del CD Victoria CF y alcanza la cifra de 50 puntos, en primera posición (Fotografía: Burgos...