lunes, marzo 4, 2024
8.2 C
Burgos

1-0 La Arandina no remonta

Nueva derrota del equipo blanquiazul en Guijuelo en un partido en el que los de Alex Izquierdo merecieron sumar por juego y oportunidades.

La Arandina no suma en Guijuelo y sigue en puestos de descenso tras la disputa de la última jornada. El equipo ribereño se encontró muy pronto con un gol en contra, a los 15 minutos marcado por Toti al aprovechar una gran asistencia Xabi. Fue el único gol del partido.

Aunque quedaban muchos minutos por delante la Arandina no fue capaz de igualar el partido aunque lo intentó y tuvo ocasiones para ello. Antes del descanso pudieron empatar los arandinos con dos oportunidades protagonizadas por Zazu y Otu, que no encontraron la red por muy muy poco y por el acierto, durante todo el partido, del guardameta local Rabanillo.

La segunda mitad estuvo muy igualada aunque la Arandina, en el tramo final, apretó mucho y dispuso de ocasiones claras para marcar. A falta de 10 minutos para el final, Kevin centró con mucho peligro, pero el arquero local se adelantó a Gonzalo por milímetros. Eran minutos de agobio para los de casa, frente a una Arandina muy voluntariosa que sacó del campo a un defensa, Jaime, para meter a Carmelo. Fue precisamente el murciano el que probó a Rabanillo con un potente chut. En el córner posterior, Pesca la peinó y no encontró puerta por poco.

El partido tuvo unos últimos minutos trepidantes con toda la Arandina volcada sobre el área del Guijuelo que defendió el gol, hasta el minuto final.

Una jornada más la Arandina sigue sin sumar puntos en los últimos puestos de la tabla, aunque su juego no se corresponde con el lugar que ocupa en la clasificación.

- Más noticias -

0-3 Décima victoria consecutiva del BCF Juvenil A

El equipo blanquinegro logra el triunfo en el feudo del CD Victoria CF y alcanza la cifra de 50 puntos, en primera posición (Fotografía: Burgos...