miércoles, febrero 21, 2024
2.2 C
Burgos

Bolo: “Salimos mal al partido y ellos lo aprovecharon”

El entrenador del Burgos valora la derrota del conjunto blanquinegro ante el Eldense por 2-0.

Jon Pérez Bolo, técnico del Burgos CF analizó en la sala de prensa del campo del Eldense lo ocurrido durante el partido que finalizó con derrota de su equipo por 2-0. El técnico considera que en la segunda mitad el Burgos ofreció una mejor imagen pero no supo aprovechar sus oportunidades.

“Seguiremos trabajando, no hay otra fórmula, creo que en la segunda parte hemos hecho méritos para poder empatar. No hemos aprovechado la mejor oportunidad y a continuación nos meten el segundo gol que nos ha matado y no hemos podido darle la vuelta. La primera parte ha sido muy sosa, sobre todo por nuestra parte. No hemos propuesto casi nada y así es difícil darle la vuelta a esta situación. En la segunda mitad hemos dado otra imagen, hemos ido a buscar el empate y la pena es que no hayamos buscado el partido así desde el principio.”

El entrenador del Burgos reconocía que en el primer tiempo su equipo no supo dar la talla:

“Salimos muy expectantes a ver lo que pasaba y el Eldense se ha encontrado con un gol al borde del área, pero creo que ha sido una primera parte mala. Hemos tenido la ocasión más clara con el disparo de Fer Niño y el posible penalti a Fer por un pisotón, lo cierto es que hemos salido encogidos o a ver lo que pasaba y el Eldense se ha encontrado el gol, en la segunda parte han sabido defenderse bien y en una contra han tenido su oportunidad y no hemos sido capaces de materializar las ocasiones que hemos tenido. Ellos han hecho el segundo y se ha acabado el partido”.

El técnico apela al trabajo diario para revertir la situación y reconoce que con solo ganar en El Plantío, no vale.

“Tenemos que seguir trabajando, sabemos en casa estamos siendo muy fuertes, pero lo que queremos es puntuar fuera de casa para colocarnos en una situación buena y estar preparados por si alguno de los de arriba falla, pero para eso debemos de ganar fuera de casa, con lo que hacemos en El Plantío no nos vale”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Tiempo Extra #24 | Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián (20-02-2024)

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...