jueves, febrero 22, 2024
4.2 C
Burgos

El Grupo Ureta Tizona busca reencontrarse con la victoria

Recibe este domingo al Cáceres en el Polideportivo El Plantío a las 18,30 h.

El Grupo Ureta Tizona Burgos juega este domingo, 5 de noviembre, a las 18:30 horas, ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad . El equipo entrenado por Diego Ocampo no pudo conseguir la victoria ante Estudiantes en su anterior partido por lo que ahora buscarán reencontrarse con una victoria que necesitan para seguir en la buena línea.

En el apartado físico, Garmine Kande sigue sin estar recuperado de su intervención en el pie derecho. El canterano Santi Benito completará la convocatoria.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad lleva un balance de 2 victorias y 3 derrotas en los 5 primeros partidos de temporada. El conjunto extremeño todavía no conoce la victoria lejos de su pabellón, ya que han caído ante el Amics Castelló (90-86) y Club Ourense Baloncesto (73-61).

Por otro lado, tras perder en el estreno liguero en casa ante el Movistar Estudiantes, han vencido a Melilla (90-76) y a Rioverde Clavijo (85-78).

El hombre más valorado en la plantilla entrenada por Roberto Blanco es el escolta Greg Gantt. El estadounidense promedia 15,6 puntos, 1,6 rebotes y 1,2 robos para 13,6 de valoración. Otro jugador importante es el pívot Dikembe Da Silva. El pívot brasileño es el segundo máximo reboteador de la LEB Oro con 9 capturas de media por partido.

Por otro lado, también destacan el ala-pívot finlandés Remu Raitanen, con 12,4 de valoración (12,8 puntos y 4,8 rebotes) y el base hispanocolombiano Hansel Atencia, con 10,2 puntos y 4,6 asistencias. En el puesto de base, además, está acompañado por el veterano Dani Rodríguez.

El partido será dirigido por los colegiados Javier Ávila Zurita (comité andaluz), Leandro Nicolás Lezcano (comité catalán) y Javier Villanueva Tena (comité madrileño).

- Más noticias de la LEB Oro -

Partido de entrenamiento en Palencia para el Longevida San Pablo Burgos

El equipo burgalés ha compartido este jueves una sesión sobre la cancha junto a Zunder Palencia (Fotografía: SPB/Cintia Cortés) El Longevida San Pablo Burgos realizó un...

90-69 Victoria incontestable