sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

La burgalesa Jimena Barrios al Mundial Absoluto de Trampolín

Será la primera vez que la selección española lleva al equipo de tumbing, donde desarrolla su actividad la deportista burgalesa, lo que supone hacer historia en este deporte.

La burgalesa Jimena Barrios prepara el Campeonato del Mundo de Trampolín que se celebrará en Birminghan, del 6 al 12 de noviembre, en el que competirá haciendo historia.

La expedición española está integrada por 22 gimnastas que competirán en individual y por equipos en las modalidades de trampolín, tumbling, doble-minitramp y sincronismo.

El viaje a tierras inglesas se llevará a cabo el lunes para realizar los entrenamientos oficiales y competir de jueves a domingo, según las distintas modalidades.

Jimena competirá el jueves por la mañana. Destacar que por primera vez en la historia del trampolín nacional, la selección española llevará equipo absoluto femenino de tumbing donde estará la gimnasta burgalesa del club Gimnasia Burgos, Jimena Barrios.

Jimena con sus compañeras y compañeros del Club Gimnasia Burgos.

Jimena Barrios hará historia, siendo la primera gimnasta burgalesa que compita en un mundial absoluto en la modalidad de tumbling y está contenta, ilusionada y con ganas de competir y vivir esta gran experiencia.

Desde el Club Gimnasia Burgos destacan que están muy orgullosos de ella y del logro conseguido y esperan sea una buena competición.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...