lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

El Servigest Burgos afronta una compleja salida

(Fotografía: JARCHA)

Este sábado, a las 18:00 horas, el Servigest Burgos jugará en Vigo, en el Pabellón do Berbes, su partido correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, y será frente a Iberconsa Amfiv.  El encuentro será arbitrado por el trío Piñol, García y Gornes.

Iberconsa Amfiv cuenta en estos momentos con dos victorias de sus cuatro partidos disputados. Solo ha  caído frente a rivales de postín, como Amiab y UCM Murcia BSR, y tradicionalmente es un rival muy difícil de batir en su pista.

Entrenados por César Iglesias, y liderados en pista por los locales Alejos y Vilas, ya es tradición que compongan equipos cortos pero rocosos, que no ponen nada fácil la victoria a los rivales.

Este año han vuelto a acertar en los fichajes, especialmente con el inglés Knight, que ha comenzado a gran nivel la temporada de su debut en esta liga.

Por parte burgalesa, aunque se sabe de la dificultad de la empresa, se apuesta porque la mejora que se observa en los entrenamientos permita llegar con opciones a los últimos minutos y tratar de traerse la victoria a Burgos.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...