sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

La afición del Burgos CF también estuvo en Alicante

No fueron muchos, pero sí hubo presencia de burgaleses en el estadio Rico Pérez de Alicante para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Hércules y el Burgos CF.

Además pudieron presenciar la primera victoria a domicilio del Burgos CF esta temporada en partido oficial, lo que supuso la clasificación del equipo para la siguiente ronda de la Copa.

Los aficionados del Burgos en Alicante también tuvieron su protagonismo en la retransmisión del partido que efectuó Burgosdeporte, ya que intervinieron en los prolegómenos del partido y también al final del mismo para ofrecer sus impresiones.

El fuerte viento fue la principal adversidad meteorológica que sufrieron los aficionados desplazados a Alicante, una buena parte de los cuales se quedarán en tierras levantinas para presenciar también el partido Eldense-Burgos que se disputa en la localidad de Elda el próximo domingo a las 21,00 h. Otro partido en el que el Burgos CF no estará solo.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...