martes, febrero 27, 2024
1.2 C
Burgos

El FS La Amistad renueva su convenio con Prevennova

El Fútbol Sala La Amistad y la empresa burgalesa ‘Prevennova, Seguridad y Salud SL’ han renovado para la presente temporada 2023-24 el Convenio de Patrocinio que unirá a ambos por tercer año consecutivo en la labor de darle un mayor impulso al fútbol sala burgalés de base, en este caso femenino.

De esta forma, ‘Prevennova, Seguridad y Salud SL’ volverá a unir su nombre al del equipo femenino del FS La Amistad que competirá de nuevo esta próxima campaña en la Primera División Regional Femenina de fútbol sala de Castilla y León.

Una categoría en la que competirá nuevamente bajo la denominación de Prevennova La Amistad con una plantilla compuesta por 14 jugadoras dirigidas por Justino Merino como entrenador. Han disputado ya sus primeros partidos de la presente campaña y ocupan actualmente el segundo puesto.

La firma de la renovación del convenio de patrocinio ha contado con la presencia de Luis Susinos, director-gerente de ‘Prevennova, Seguridad y Salud SL’; y Román Romero, presidente del FS La Amistad.

Tres partidos como local para los equipos del FS La Amistad

Este fin de semana, los tres equipos del FS La Amistad jugarán sus partidos como locales.

El sábado, a las 19:00 horas, el Prevennova La Amistad Femenino se enfrentará al Segosala “B” en el Polideportivo de Carlos Serna.

En la jornada intensa del domingo, por la mañana, los juveniles de División de Honor  HCB La Amistad reciben al Gora Bilbao, que lidera la clasificación. Los burgaleses tendrán una gran oportunidad de reducir distancias si consiguen sacar los tres puntos en este interesante encuentro.

Después, los cadetes del Grupo Atu La Amistad recibirán al FS Salamanca, el domingo, a las 13:15 horas. Ambos encuentros se celebrarán en el Municipal Carlos Serna.

- Más noticias -

Figoli: “Repudiamos lo ocurrido y estamos a disposición de la justicia”

El máximo accionista del Burgos CF y representantes de Yucon participaron del minuto de silencio en la Plaza Mayor de Burgos por Sergio Delgado,...