sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Digna derrota del CVB Universidad ante el líder

(Fotografías: JENGA)

El CVB Universidad de Burgos ha caído en el Polideportivo Universitario frente al actual líder de la categoría, el Élite Voley El Rosario por 1-3 (21-25/25-21/16-25/19-25).

Comenzó muy fuerte y seguro el conjunto tinerfeño, aprovechando su superioridad en la red, logrando una importante diferencia en el marcador, y aunque el conjunto local iba ajustando su bloqueo y defensa y acortando la diferencia, no le bastó para remontar el set.

El segundo set comenzaba de manera similar al primero, pero en esta ocasión las burgalesas, cometían menos errores y paraban con su bloqueo las acometidas canarias, remontando el marcador adverso, y logrando empatar el partido.

Los dos siguientes sets fueron de claro dominio chicharrero, impusieron su ley en la red con ataques muy potentes y ajustando mucho más su defensa.

A pesar de la derrota buena mejoría en el juego del conjunto burgalés, que el próximo domingo volverá a tener un duro partido frente al equipo gijonés del CV La Calzada.

Ficha del partido:

CVB Universidad de Burgos 1 Élite Voley El Rosario 3 (21-25/25-21/16-25/19-25).

CVB Burgos – Universidad de Burgos: María Salazar, Marta Horcajo, Judith Vegas, María Ceballos, Julia Saíz, Cristina López, y Silvia Serrano (Líbero). Leyre Armas, Carolina Marcos, Candela Gª-Morales, Esther Rodríguez y Natalia Martín (Líbero). Entrenador: Isidro Revilla.

Élite Voley El Rosario: Ballardín, Barrios, Cotillas, Tarabay, Pérez D., Gracia, y Méndez (Líbero). Pérez, H., Montciro, y Gómez (Líbero). Entrenador: Cristian Hernández.

Árbitros: Quiroga y Córdoba.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...