lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

Giorgi Gazdeliani, campeón del VII Torneo de Halloween del SAES-BU

Se celebró en las instalaciones del club Sala de Esgrima Burgos la VII edición del torneo de Halloween con gran afluencia de deportistas y familiares que no se lo querían perder.

Con la presencia del equipo nacional júnior en el torneo, el nivel de la competición era máximo. Todos los asistentes y deportistas admiraban la potencial esgrima de estos fenómenos de la espada y todo el público aplaudió su esfuerzo por estar con los más pequeños del club SAES-BU.

Durante toda la tarde fueron disputando las cinco categorías que la organización había preparado llevándose el máximo galardón Giorgi Gazdeliani, que venció en la categoría senior.

Al terminar, todos los asistentes recibieron un premio y disfrutaron de una merienda de Halloween, donde el buen ambiente se sentía entre todos los asistentes.

Estos fueron los resultados por categorías del VII Torneo de Halloween:

Categoría senior:

1º Giorgi Gazdeliani, 2º Diego Aceituno,3º Diego Balmori, 3º Álvaro Esquinas,5º Miguel Martín, 6º Jorge Martín, 7º Alejandra Rodríguez, 8º Juan Pérez, 9º José Falcón, 10º Eduardo Herrero, 11º Pau Gili, 12º Guillermo Míguez, 13º Gabriel del Torno, 14º Daniela Martínez, 15º Ricardo Marín, 16º Pablo Luengas.

Categoría 13-11 competición:

1º Martin López, 2º Alberto Martin, 3º Alvar Fernández, 3º Víctor Calleja, 5º Virginia Luengas.

Categoría 11-13 iniciación:

1º Daniel Alfaro, 2º Fabian Teixeira, 3º Nadia de la Hoz, 3º Mateo Alonso, 5º María Rebollo, 6º Vera Cavia, 7º Ainara Alburquerque.

Categoría 9-10 iniciación:

1º Irene González, 2º María González, 3º Leo Fernández, 3º Bruno Alonso, 5º Bruno Fidalgo, 6º Alvar Irazu.

Categoría Peter Pan (7 y 8 años) competición:

1º Lucia Zayas, 2º Valeria Calleja, 3º Paula Rodríguez, 3º Rubén Herrero, 5º Iris García.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...