sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Dos ajustados encuentros en la doble jornada del UBU-CV Burgos

(Fotografías: JENGA)

La doble jornada del UBU – CV Burgos masculino se saldó con dos derrotas para los burgaleses, ya que perdieron sus dos partidos ajustados y no pudieron conseguir seguir sumando más puntos para la clasificación.

En la primera jornada, el CV Móstoles visitaba el polideportivo burgalés. El rival rondaba las posiciones bajas de la tabla y en los tres primeros partidos de liga no conocía la victoria.

En los comienzos del primer set, se observó a un equipo universitario muy serio en la cancha, consiguiendo ventajas de incluso 5 puntos. Se llegó a final de set muy igualados, y tras unas acciones desafortunadas, el set cayó del lado de los mostoleños por un 24-26.

Esto fue un duro golpe para el equipo, ya que después de ir ganando todo este primer set, se vieron perdiendo 0-1. Ese final de set lastró para un segundo set en el que además de la lesión del colocador, siguieron las dudas en el juego consiguiendo los madrileños el segundo set (18-25).

El UBU CV Burgos tiró de orgullo para hacerse con el tercer set (25-18). Sin embargo, la mejoría en el juego se quedó ahí, y el cuarto set fue relativamente sencillo para el CV Móstoles debido a la irregularidad en el juego de los universitarios.

En la segunda jornada, se jugó contra el Vóley playa Madrid, equipo “filial” del equipo de Superliga – 2 y que está actualmente líder de la categoría. El equipo universitario contaba con numerosas bajas y fue un partido en el que tuvieron que jugar varios jugadores de las categorías inferiores haciendo un muy buen papel.

El encuentro fue un 0-3 (26-28/23-25/23-25), pero en todos los sets el equipo universitario compitió muy bien y estuvo a un buen nivel para plantarle cara al líder. Cierto es que es una derrota por 0-3, pero en el campo se vivió mucha mas igualdad de la que refleja esos sets.

De esta manera, el equipo burgalés se encuentra undécimo en la clasificación del grupo A de la primera nacional masculina. El próximo partido de los burgaleses se jugará el domingo 5 de noviembre, a las 13:30 horas, en Madrid, contra el CDE Parla Vóley Interia en el que intentarán volver a puntuar.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...