sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Ángel Gutiérrez vence en la general final de la Copa de España de BTT

El ciclista arandino, Ángel Gutiérrez, del equipo Recambios Callejo, ha conseguido ganar la general final de la Copa de España de BTT (maratón) en la categoría Master 30 en la prueba celebrada en Cazorla (Jaén) donde consiguió la segunda plaza.

La XIII edición de la Maratón BTT Sierra de Cazorla contó con un espectacular recorrido de 73km y 2100m de desnivel. Ángel Gutiérrez llegaba a esta última carrera como líder de la categoría Master 30 gracias a su regularidad durante toda la Copa España, no en vano ha conseguido la victoria en una de las pruebas, un tercer y dos cuartos puestos en las otras carreras que integran la Copa de España.

Este excelente resultado se añade su reciente triunfo en el Campeonato de España de Ultramaratón celebrado el pasado mes de Septiembre en Astorga donde conseguía el oro en Master 30A, en una durísima prueba sobre un recorrido de 152km y 3600m de desnivel. Estos éxitos superan el bronce conseguido en el mismo Campeonato de España de Ultramaratón del año pasado.

Clasificación final de la Copa España Maratón (BTT). Categoría Master30

1º        GUTIÉRREZ SANZ, ÁNGEL (CYL) RECAMBIOS CALLEJO         810

2º        FERNÁNDEZ CARRIÓN, EFREN (IBA) ES XEBEL•LI BICIS JUAN FERRER        708

3º        FRUTOS SERRANO, MARIO (MAD) PANTER BIKE     539

4º        GARCÍA CASTAÑO, DANIEL (GAL) CDM XESTEIRAS  355

5º        MARIÑO ESTÉVEZ, SERGIO (GAL) SANOMEDIO, A.C.D.       308

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...