martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

El SAES-BU organiza una nueva edición del Torneo de Halloween

Llega uno de los torneos que organiza la Sala de Esgrima de Burgos cada temporada, la VII edición del Torneo de Halloween en la que recibe a más de 50 deportistas de todas las edades y niveles.

Los tiradores están convocados en las instalaciones del club burgalés a las 17:00 horas y disputarán una gran competición separados por categorías y niveles actuales de esgrima, toda la competición será con el arma de la espada. Tal ha sido la aceptación de esta edición que participará desde niños de 5 años, pasando por tiradores nuevos universitarios y los deportistas adultos de ocio.

Este año el torneo tiene la suerte de recibir a tiradores internacionales y medallistas en campeonatos de España, los tiradores del Programa nacional de Alto Rendimiento de la Federación Española que residen en Valladolid, y que también participarán en esta edición.

Al terminar la competición todos los medallistas recibirán su medalla y todos los participantes recibirán un obsequio de Halloween, además, están todos invitados una merienda al terminar, participantes y asistentes a cargo de la organización.

Carlos Zayas ha comentado: “Es un torneo muy divertido y emocionante par los más pequeños, para algunos es su primer campeonato y el ambiente es excepcional, estamos muy orgullosos del aceptación que tiene cada año”.

El técnico responsable del SAES-BU ha agregado: “Este año además, recibimos  los mejores tiradores júnior y sub-23 del país y los más pequeños podrán hacerse fotos con ellos y podrán ver como hacen el deporte que les apasiona, estoy muy contento, y agradezco el interés de todos, alumnos y familias”.

- Más noticias -

Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián, esta noche en Tiempo Extra

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...