jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos organiza viaje a Torrelavega

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El Longevida San Pablo Burgos visitará al Grupo Alega Cantabria, este domingo 5 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Pabellón Vicente Trueba. Para los aficionados que quieran presenciar en directo este partido, el club burgalés organizará desplazamiento en autobús.

El viaje de ida y de vuelta tendrá un precio de 18 euros. Los autobuses partirán el mismo domingo, a las 9:00 horas, desde el Coliseum, y retornarán a Burgos desde el punto designado en Torrelavega, a las 17:00 horas.

La reserva del desplazamiento podrá realizarse en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1ª), desde hoy martes y hasta el viernes, a las 14:00 horas, en el horario habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Cabe recordar que en la tarde de este martes y este miércoles 1 de noviembre la oficina permanecerá cerrada por día de partido y por día festivo, respectivamente.

Las entradas deberán adquirirse directamente con el Grupo Alega Cantabria

El Grupo Alega Cantabria ha decidido que las entradas para este partido de la sexta jornada de LEB Oro se adquieran directamente desde la página web del club cántabro o en las taquillas del Pabellón Vicente Trueba el día del partido.

Además, la entidad de Torrelavega ha organizado una Fan Zone para las aficiones de ambos equipos, en la que habrá disponible una comida de cocido+café+agua por 10 euros al término del encuentro.

Tanto las entradas para el partido como los tickets para la comida pueden adquirirse a través de esta página web:

https://www.gedsports.com/race/leb-oro-23-24-j06-grupo-alega-cantabria-vs-longevida-san-pablo-burgos.

- Más noticias de la LEB Oro -

Partido de entrenamiento en Palencia para el Longevida San Pablo Burgos

El equipo burgalés ha compartido este jueves una sesión sobre la cancha junto a Zunder Palencia (Fotografía: SPB/Cintia Cortés) El Longevida San Pablo Burgos realizó un...

90-69 Victoria incontestable