martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

Dos jóvenes del Club Ciclista Burgalés, convocados con la selección de Castilla y León

La Federación de Ciclismo de Castilla y León ha convocado a dos corredores del Club Ciclista burgalés para formar parte del combinado autonómico que representará a Castilla y León en la Copa de España de Ciclocross que se celebrará el 11 de noviembre con la disputa del XI Ciclocross ‘Ciudad de Alcobendas’.

Samuel Martínez (sub-23) y Raúl Rodríguez (cadete) se enfundarán el buzo autonómico buscando realizar una gran prueba y confirmar la confianza depositada y el buen rendimiento que han mostrado en el inicio de temporada de ciclocross nacional en las pruebas de Tres Cantos, El Escorial, Medina de Pomar, Villarcayo y Tolosa.

A la Dirección Deportiva del CC Burgalés le hubiera gustado también contar con la convocatoria de Miguel Pérez, que igualmente ha demostrado de sobre manera su valía y méritos para ello, pero no se ha estimado así por parte de los responsables técnicos federativos.

No obstante, expresan estar seguros de que más adelante (y más con el trabajo y rendimiento mostrado como sus compañeros cadetes) que contará para futuras llamadas del combinado castellano y leonés.

Mientras que llega la cita de Alcobendas, de categoría internacional, tanto Samuel como Raúl y el resto de ciclistas del CC Burgalés, de todas las edades -desde los pequeños de la Escuela Ciclista hasta los masters-, estarán este fin de semana participando en Elorrio en su clásico y exigente ciclocross, sumando así pruebas del calendario vasco.

- Más noticias -

Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián, esta noche en Tiempo Extra

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...