martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

Bolo: “Siempre es importante sumar”

El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, valora el punto conseguido en El Plantío frente al real Zaragoza cuando se jugaban los minutos de descuento.

El entrenador del Burgos considera positivo el punto conseguido por su equipo, sobre todo porque el Zaragoza se adelantó en el marcador y tuvo que esperar hasta el tiempo de prolongación para equilibrar la contienda:

Creo que el equipo lo ha dado todo hasta el final, ha creído en remontar. Hemos hecho una primera parte fenomenal, con llegadas, con centros, metiendo al Zaragoza más en su campo que en el nuestro. En la segunda parte nos ha faltado fluidez, tranquilidad y el Zaragoza se ha metido muy atrás, no encontrábamos a Ojeda, Curro y Kevin. Nos estaba costando y ellos a la contra te han podido hacer el segundo.

El técnico considera bueno el punto conseguido:

Me quedo con el punto porque creo que es muy importante sumar. Me ha gustado el equipo en la primera parte y las ganas de la segunda. Ha faltado ritmo porque ha habido muchas faltas pérdidas de tiempo, es fútbol y cada uno intenta sacar los puntos como puede. Queríamos los tres puntos, pero al final hemos sumado uno y seguimos invictos en El Plantío”.

Una vez más el entrenador del Burgos hizo alusión a la mala racha del equipo fuera de casa, que quieren revertir cuanto antes para hacer buenos los puntos de El Plantío.

Se está hablando más fuera que en el vestuario. Sabemos que tenemos que mejorar, pero creo que esos comentarios no nos vienen nada bien, es ponernos piedras en la mochila. Volver a repetirlo no nos va a hacer ganar los partidos fuera de casa. Mejorar algunos aspectos de juego, tener tranquilidad, ser intensos, ganar duelos es lo que nos va a hacer puntuar fuera de casa. Todo lo demás son pensamientos negativos. Sabemos dónde tenemos que poner el foco y seguro que va a llegar y creo que vamos a sacar muchos puntos fuera. Lo hemos merecido en más de un partido”.

Bolo también se refirió al próximo partido de Copa, el jueves ante el Hércules de Alicante en el Rico Pérez:

 “Es una competición muy bonita y una buena oportunidad para romper esa racha fuera de casa. Nos gusta y queremos pasar. Van a jugar algunos hombres que están teniendo menos minutos, pero también otros que han disputado muchos partidos. Ellos quieren ganar y seguir en esta competición, va a ser un partido muy duro. Es una buena piedra de toque para nosotros y para saber que podemos ganar fuera. Luego llegará el partido del Eldense que también queremos ganar.”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián, esta noche en Tiempo Extra

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...