sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Alejandra Rodríguez firma un doblete de oro en el regional

Se disputaba en la localidad vallisoletana de Tordesillas el I Torneo regional de la temporada en las categorías sub-17, sub-20 y senior. La tiradora de la Sala de Esgrima de Burgos, Alejandra Rodríguez, fue la más galardonada al conseguir subir a lo más alto en las dos categorías que participaba siempre con el arma de la espada.

Alejandra comenzaba en la que es actualmente su categoría, la cadete (menores de 17 años), en la que completo una actuación perfecta ganando todo sus encuentro en la fase de grupos y ganando a sus rivales con marcadores muy a favor de la burgalesa llegando a la final a la que también ganaba con gran ventaja 15-9, demostrando que es la mejore cadete con gran superioridad.

En la categoría júnior (menores de 20 años), Alejandra volvía a realizar una competición perfecta, gran nivel en la fase de grupos donde ganaba todos sus asaltos y con gran calidad ganaba todos sus encuentros volviendo a subir a lo más alto del podio.

Con estos resultados, la de SAES-BU encabeza dos categorías en los rankings regionales de espada femenina demostrando su buen momento de forma y continuando con su preparación para las pruebas internacionales.

José Miguel Martín tampoco paso desapercibido consiguiendo dos bronces en las categorías sub-20 y senior. Javier de los Mozos conseguía la medalla de plata en la máxima categoría solo perdiendo en la ajustada final con Miguel Ángel Chuzón.

Guillermo Míguez, Gabriel del Torno, Pablo Luengas y Ramón Núñez acariciaban las medallas entrando en las finales de los 8 mejores y por muy poco puntos no subían al podio.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...