lunes, marzo 4, 2024
8.2 C
Burgos

Primer empate en liga para el UBU-RM Terán

Se pudo ganar, se pudo perder y al final se empató. Un encuentro con alternancia en el marcador entre el Leka Enea y el UBU RM Terán, que repartió los puntos en juego, tras más de tres horas de encuentro.

Las chicas de Dranca Codruta acudían a la cita con la necesidad de lograr un resultado positivo tras las tres derrotas en el inicio de competición, y con la intención de salir de los puestos de descenso, y el tenis de mesa que exhibieron fue de gran nivel, aunque de igual forma, las locales, realizaron un buen choque.

De salida, María Berzosa, se media a la japonesa Lee Daeun, y a pesar de caer por 3/1 dio muy buenas sensaciones. A continuación, la serbia Ana María Erdelji, se deshizó en tres sets de Angela Rodriguez colocando el empate en el marcador.

Con este resultado, llegaba un momento clave, y negativo para los intereses burgalesistas, ya que la rumana Ioana Singeorzan, caía de forma sorprendente ante la portuguesa Matilde Pinto ( 3/2 ), dejando tocado al conjunto burgalés. Pero Erdelji, se erigió como protagonista del encuentro, y en un partido soberbio derrotó a la japonesa Lee en tres extraordinarios sets.

Nuevamente empate en el marcador, en esta ocasión a dos. Turno para un partido vibrante y emocionante, donde María Berzosa, estuvo muy cerca, y quizás mereció la victoria ante Matilde Pinto, que finalmente se llevó el duelo en el quinto set.

Con la derrota sobrevolando al equipo burgalés, llegaba la necesidad de puntuar por parte de Singeorzan, que ahora sí, desplegó su juego, como subcampeona de Europa júnior y no dio ninguna opción a su rival, para colocar el definitivo empate a tres.

Con este resultado, el UBU RM Terán, suma su primer e importante punto en la clasificación pero no abandona las posiciones de descenso, ahora toca prepararse para el encuentro del próximo 11 de noviembre ante las catalanas de Sant Cugat.

- Más noticias -

0-3 Décima victoria consecutiva del BCF Juvenil A

El equipo blanquinegro logra el triunfo en el feudo del CD Victoria CF y alcanza la cifra de 50 puntos, en primera posición (Fotografía: Burgos...