lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos y Cafés BOU renuevan por séptimo año su convenio

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El San Pablo Burgos y Cafés BOU comenzarán su séptima temporada de unión. El club de baloncesto y la empresa de cafés han dado a conocer la renovación del convenio de patrocinio en la mañana de este lunes, coincidiendo con la rueda de prensa previa al partido del martes frente al UEMC Real Valladolid Baloncesto.

El director deportivo y gerente del San Pablo Burgos, Albano Martínez, ha destacado: “Es un orgullo decir que un patrocinador está siete años con nosotros”, y ha reconocido “el esfuerzo que hacen” para continuar unidos a la entidad de baloncesto.

“Han estado en las buenas y en las menos buenas, y siguen un año más apoyando el proyecto”, ha recalcado el responsable del club burgalés, que ha apuntado: “Damos las gracias a José Manuel, a María Jesús y a todo su equipo. Vamos a intentar que estén orgullosos de nosotros y que Cafés BOU siga muchos años apoyando al equipo”.

Por su parte, José Manuel Rey, el director general de Cafés BOU, ha devuelto las palabras de agradecimiento, en la comparecencia celebrada en su sede: “Muchas gracias por contar con nosotros. Estamos orgullosos de poder estar apoyando”.

El representante de la empresa de cafés ha recordado: “Empezamos con el San Pablo Burgos porque en aquellos momentos era lo que había que apoyar”, y ha agregado: “Estamos en los momentos mejores y en los peores. Vamos a estar al lado del equipo, de vosotros y del entrenador”. Para finalizar, José Manuel Rey ha expresado un deseo: “Que sean muchos los éxitos que se puedan recoger este año”.

- Más noticias de la LEB Oro -

El San Pablo Burgos organiza venta de entradas y desplazamiento a...

El equipo burgalés se medirá a Movistar Estudiantes, el domingo 3 de marzo, a las 12:30 horas, en el WiZink Center (Fotografía: JARCHA) El Longevida San...