jueves, febrero 22, 2024
4.2 C
Burgos

El BCF Juvenil A visita este domingo a la SD Ponferradina

(Fotografía: Burgos CF)

El Burgos CF Juvenil A viaja a El Bierzo para enfrentarse a la SD Ponferradina, que lidera la clasificación de la Liga Nacional Juvenil. El encuentro se disputará este domingo, a las 12:45 horas, en el C.M. Compostilla Vicente del Bosque de Ponferrada.

El conjunto dirigido por Roberto Santamaría afronta la octava jornada de la Liga Nacional Juvenil ante la SD Ponferradina, que encabeza la tabla, tras conseguir una victoria trepidante en el ‘mini derbi’ contra el CD Mirandés Promesas Charca en Castañares con remontada incluida.

El Juvenil A se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil con 13 puntos, empatado con la CyD Leonesa y a tan solo tres del líder, la SD Ponferradina, a la que visitan este domingo con la intención de dar un golpe sobre la mesa y reafirmar su candidatura a la liga.

Por su parte, el conjunto berciano viene de empatar a dos en Salamanca contra Unionistas en la jornada anterior y de ganar su último encuentro en casa ante la Gimnástica Segoviana en la jornada 6.

Ambos equipos llegan en una dinámica positiva y el partido promete intensidad y buen fútbol para los espectadores que acudan a presenciarlo el domingo a las 12:45 horas en el C.M. Compostilla Vicente del Bosque de Ponferrada.

- Más noticias del Burgos C.F. -

“No estoy preocupado, aunque sí inquieto por el futuro del Burgos”

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, intervino el martes en el programa Tiempo Extra de Burgosdeporte en el que analizó la actualidad tras...