jueves, febrero 22, 2024
11.2 C
Burgos

El Esgrima Cid afronta el I Torneo de Ranking Regional en Tordesillas

Los tiradores del Esgrima Cid Campeador competirán en el I Torneo de Ranking Regional en Tordesillas, que se celebrará este domingo 29 de octubre. La esgrima cidiana participa en las tres modalidades y categorías.

El sable estará representado con Gadea Páramo, que en su último año de m-15 participará en las superiores m-17,20 y su madre Ana Peña en absoluto y veteranos. En esta categoría se estrena Luis Rodríguez y para finalizar Adrián Morales, José Ángel de Los Ríos y Carlos Bustillo en m-17.

La espada contara en categoría absoluta con Miguel A. Chuzón y Sara González, también se unirán Belén Pedrosa y Kristina Melnykova (Ucrania) que además participaran en m-20 y las tres féminas de Georgia: Mariam Bandzelaze, Mariam Apriasmashvili, Mariam Batiashvili que participarán en m-17.

El maestro Roberto Codón también participará en categoría de master veteranos en las tres modalidades espada, sable y florete.

Resultados torneo nacional de Lima

En el torneo nacional de Lima, el cidiano Bruno Tudela fue sexto en absoluto y bronce en m-20, donde Hiro Bereche fue plata, en florete m-20 bronce de Estefano Bravo y octava su hermana Astrid, cabe destacar que son jóvenes en categoría m-17, de ahí su buen papel realizado.

Los cidianos siguen copando los primeros puestos y llevan el nombre de Burgos a Perú, donde el maestro está valorado por sus logros deportivos conseguidos con la esgrima virtual que sigue atrayendo alumnos de distintos lugares.

- Más noticias -

Eva Santidrián, al Campeonato del Mundo de Glasgow en pista cubierta

La atleta burgalesa competirá en la prueba de 400 metros lisos entre el 1 y el 3 de marzo. El sistema World Ranking, cerrado este jueves...