miércoles, febrero 21, 2024
2.2 C
Burgos

Doble actividad este fin de semana para el SAES-BU

Los tiradores internacionales de la Sala de Esgrima de Burgos Diego López, Gonzalo Mahamud y Giorgi Gazdeliani se desplazan este fin de semana al circuito europeo en la localidad francesa de Colmar dentro del programa internacional del club.

Los burgaleses participaran el sábado en la fase previa hasta el tablón  de los 64 mejores, y el domingo se realizará la fase final del torneo europeo que recibe 304 tiradores de las mejores delegaciones europeas siendo un ana de la pruebas con mas nivel de la temporada europea.

Los burgaleses buscarán primero entrar en esta complicada fase final y luchar duramente por los cuadros de honor. Los tres deportistas buscan junto a las dos pruebas más que participarán en Berlín Y Budapest la clasificación para el Campeonato de Europa.

I Torneo Regional Tordesillas

Además de la salida internacional a Francia, se disputará el domingo el primer torneo autonómico de la temporada en la localidad de Tordesillas donde la Sala de Esgrima Burgos participa con 12 inscripciones. Las categorías menores de 17, de 20 y senior serán la que se disputarán en este torneo que abre la el calendario regional.

Representantes de la Sala de Esgrima de Burgos:

  • Senior: Javier de los Mozos, Miguel Martín, Guillermo Míguez, Pablo Luengas.
  • Júnior: Alejandra Rodríguez Miguel Martín, Guillermo Míguez, Gabriel del Torno, Ramón Núñez.
  • Cadete: Ramón Núñez, Gabriel del Torno, Alejandra Rodríguez.

- Más noticias -

Tiempo Extra #24 | Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián (20-02-2024)

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...