miércoles, febrero 21, 2024
5.2 C
Burgos

El Grupo ATU, nuevo patrocinador del Grupo Ureta Tizona Burgos

La nueva entidad patrocinadora del Tizona destaca las similitudes entre los dos grupos empresariales que apoyan el proyecto de baloncesto que está en marcha.

El Grupo Ureta Tizona Burgos, y Grupo ATU, empresa con más de 35 años siendo un referente en cuanto a formación, firmaron ayer un nuevo acuerdo de patrocinio para la presente temporada de baloncesto en la liga LEB Oro.

En el acto de presentación estuvieron Fernando Andrés, directivo del Grupo Ureta Tizona, Eduardo Ordóñez, director del Grupo ATU y los jugadores Ayoze Alonso y Jacobo Díaz.

Fernando Andrés destacó las similitudes entre el Grupo ATU  y el Tizona, ya que ambos cuentan con una amplia historia. En el caso de ATU, la empresa de educación tiene más de 35 años de actividad en el sector, uno más que el club burgalés, que arrancó su andadura en el año 1989.

Responsables del Grupo ATU y Grupo Ureta con los jugadores Ayoze Alonso y Jacobo Díaz.

Además, ambas entidades coinciden en los valores educativos, porque aparte de que ATU se dedica al sector, el Tizona tiene como lema El Deporte Forma Y Educa, mantra que lleva años repitiendo y extendiendo por la ciudad de Burgos. También recalcó el compromiso de ambas entidades por ser referencia en su propio sector.

Por su parte, Eduardo Ordóñez, director del Grupo ATU, afirmó que: “Todo lo que implique el apoyo al deporte, a la cultura, a la innovación, a la tecnología de Burgos, siempre que podamos, nos volcaremos. Esperamos que esta colaboración permanezca mucho tiempo y se haga cada vez más importante.”

- Más noticias de la LEB Oro -

El Longevida San Pablo avanza en su trabajo en la semana...

El grupo que dirige Lolo Encinas ha vuelto a la pista este lunes y competirá un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante Zunder...

90-69 Victoria incontestable

79-85 Tizona sigue su camino