lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

Dos victorias y un empate en el fin de semana del FS La Amistad

Los equipos del FS La Amistad consiguieron dos victorias y un empate en un buen fin de semana de resultados. Lo más destacado fue la primera victoria a domicilio de los juveniles del HCB La Amistad. Tras una primera parte igualada, el paso por vestuarios cambio el panorama y los entrenados por Samir fueron muy superiores en la segunda parte.

Pablo Tajadura, Osma y la buena primera parte del portero burgalés Iñigo las claves  para conseguir la victoria. Una gran combinación del equipo burgalés les adelantaba en el marcador con un gran remate de Osma y él mismo ponía el 1-2 para el HCB tras un gran tiro desde fuera del área. El portero Iñigo tuvo que emplearse más de lo esperado en esta primera parte para evitar que los locales igualasen la contienda.

Tras el paso por vestuarios las correcciones realizadas por el entrenador burgalés  surgieron efecto ya que la superioridad en el segundo tiempo fue manifiesta y sólo la falta de puntería evitó una mayor diferencia de goles.

Tajadura en una gran acción individual ponía el 1-3 y nuevamente Tajadura a pase de Gonzalo ponía el 2-4. Victoria merecida del HCB que encadena dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.

Regional Cadete | Grupo Atu La Amistad 4-4 Cistierna FS

Buen comienzo de partido de los burgaleses del Grupo Atu que por medio de Roberto en un lanzamiento de falta hacía el 1-0 para los locales en uno de los pocos errores del portero visitante que acabó convirtiéndose en el mejor jugador del partido, dadas las ocasiones desbaratadas a los locales en el segundo tiempo.

Los leoneses tuvieron una buena reacción al final de la primera parte y sus llegadas a la portería local se convertían en goles hasta ponerse con un 1-4 al borde del descanso. Javi en una gran acción individual ponía el 2-4 en el Carlos Serna justo antes de sonar la bocina.

Tras el paso por vestuarios los locales apretaron más que en la primera parte y las ocasiones y lo goles acabarían llegando. Clave del partido fue cuando en el minuto 24 Aarón hace gol en una situación de inferioridad del equipo burgalés debido a la expulsión a Roberto por doble amarilla.

El partido pudo decantarse por cualquier lado, pero los porteros de ambos bandos fueron decisivos en esta fase del encuentro y el empate a 4-4 acabaría cerrando el disputado encuentro.

Regional Femenino | Prevennova La Amistad 5-4 Sport del Bernesga

El olfato de gol de la jugadora burgalesa Lorena con 4 goles claves para que el Prevennova  se lleve la victoria. El equipo entrenado por Justino trata de tú a tú a las leonesas, que llegaban a Burgos con dos victorias en dos partidos.

En un encuentro de máxima intensidad logra imponerse y llevarse los tres puntos en el que una primera parte con un parcial de 2-1 a favor de las locales dio paso a un segundo tiempo dónde todo se definía en un trepidante final del partido.

Marcador: 0-1 Susana m.11 / 1-1 Lorena m.12 / 2-1 Lorena m.19 //descanso// 3-1 Marta Ordóñez m. 24 / 3-2 Julia m.35  / 3-3 Alexia m.38 / 4-3 Lorena (penal) m.38 /  5-3 Lorena m.39 / 5-4 Susana m.39.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...