martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

Bolo: “El principal culpable soy yo y tenemos que dar una vuelta a todo”

El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, analiza el partido ante el Racing de Santander tras la dura derrota de su equipo por 3-0 en El Sardinero.

Jon Pérez Bolo, el técnico del Burgos ha sido muy crítico con su equipo y consigo mismo tras la dura derrota del Burgos en Santander. El entrenador ha asumido su culpa y ha reconocido que el Burgos no está a la altura de la competición en los partidos que disputa fuera de casa.

Hacemos un resumen de sus declaraciones en la sala de prensa:

FALTA INTENSIDAD

«He visto a un equipo superior a otro no solo en el marcador sino en muchos aspectos del juego. Sin en esta categoría no igualas, como mínimo, la intensidad en las disputas y el ser fuerte en las áreas, es muy difícil sacar los partidos adelante».

PERDÓN A LA AFICIÓN

«Hoy el Racing nos ha ganado bien en el marcador y mucho más en esos aspectos del juego. Solo podemos pedir perdón porque lo mínimo que podemos hacer es eso, tener intensidad, pelear, defender a muerte y no lo hemos hecho. Hoy no hemos competido»

ERRORES DEFENSIVOS

«No nos pueden hacer los goles que nos hacen, hemos defendido muy mal las dos estrategias. Sobre todo la primera, porque la segunda es un centro al área que entra bien y remata. Pero en la primera sabíamos que hacían esa jugada, que iban tres jugadores para sacar el centro al área. El principal culpable de esto soy yo y tengo que darle una vuelta a todo porque no podemos seguir compitiendo así fuera de casa»

IMPOTENCIA

«Hoy desde fuera me daba mucha impotencia porque veía que no podíamos. Creo que hemos jugado solo hemos jugado bien los últimos quince minutos de la primera parte. Pero para reaccionar te tienen que marcar el gol. Tenemos que proponer cosas nosotros e ir a buscar al rival. Hay que presionar al rival, aunque hay equipos que te pueden salir y te pillan, pero que no te hagan gol por ser blando en tu campo, en tu área y en las estrategias. La clave es esa, en esta categoría tienes que igualar la intensidad»

HABLARLO MIRÁNDOSE A LOS OJOS

«Mañana lo vamos a hablar, nos vamos a levantar como hemos hecho otras veces y a seguir trabajando. Tenemos que trabajar más, mirarnos a los ojos y decirnos las cosas a la cara. No podemos ser un equipo tan reconocible en nuestro estadio y tan poco reconocible fuera de casa, sobre todo hoy»

- Más noticias del Burgos C.F. -

Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián, esta noche en Tiempo Extra

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...