sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

2-5 El Circulo BigMat suma y sigue

Se impone con claridad al Villa de Quel y consolida su mejor arranque liguero de los últimos años manteniéndose en los primeros puestos.

 Gran arranque liguero del Círculo BigMat que invita a soñar. La cuarta victoria de la temporada llegaba ante el Villa de Quel en el partido en el que los burgaleses fueron muy superiores y lograron de forma holgada y meritoria un triunfo que les permite seguir en los primeros puestos de la tabla.

El conjunto burgalés inició el partido bien asentado en la cancha, con las ideas claras en su juego y presionando muy arriba. A medida que avanzaban los minutos el Círculo BigMat imponía su ritmo y a los 6 minutos Oli conseguía la primera diana en el partido para poner adelante a los burgaleses.

El gol le daba alas a los castellanos que aprovecharon sus mejores minutos de juego para irse en el marcador. A los 13 minutos Ivan culminaba una jugada muy elaborada, plantándose ante el guardameta local, para lograr el 0-2 y tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador local, fue el Círculo BigMat quien sacó el mejor provecho, para conseguir en el mismo minuto 13, poner el 0-3 con el que se llegó al descanso.

Un momento del partido en Quel

En la segunda parte se esperaba la reacción del Villa de Quel, y así fue ya que buscó acortar distancias, pero la buena disposición en la cancha del equipo burgalés, frenaba sus ataques y al contragolpe llegaba el peligro para los locales.

Iván a los 22 minutos lograba el 0-4, que parecía dejar el partido zanjado, pero sin nada que perder, el Villa de Quel se fue arriba a la desesperada en busca del milagro. Los locales acortaban distancia a los 31 minutos por medio de Adrián. Hubo entonces un parón debido a un mareo sufrido por una de las personas de la mesa, que se prolongó durante 10 minutos, lo que dejó a los dos equipos bastante fríos.

Bailón, a los 35 minutos, acortaba distancias poniendo el 2-4 en el marcador y el Villa de Quel lo intentó hasta el final, pero el último en marcar fue el guardameta del Círculo BigMat, Cremer, quien desde área propia, hacía en los últimos instantes el definitivo 2-5.

En definitiva, una nueva victoria burgalesa, que eleva la moral al máximo, por el magnífico comienzo de la temporada.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...