miércoles, febrero 21, 2024
2.2 C
Burgos

El Burgos CF, a romper su mala racha como visitante en El Sardinero

El partido comienza este domingo a las 18,30 h. y será retransmitido en directo por Burgosdeporte Radio. Cerca de 3000 aficionados burgaleses animarán al equipo blanquinegro.

El Burgos CF juega este domingo un partido muy especial en El sardinero ante el Racing de Santander. Una nueva jornada de liga a la que llegan los dos equipos con la moral muy alta tras haber ganado en la jornada anterior sus respectivos encuentros.

Además es un partido que ha levantado un enorme interés en ambas aficiones, con más de 3000 aficionados burgaleses en las gradas.

El conjunto cántabro no ha perdido todavía ningún partido este temporada en El Sardinero, mientras el Burgos no ha sido capaz de sumar ningún punto fuera de el estadio de El Plantío.

Fer Niño, única baja en el Burgos CF

La convocatoria del técnico, Jon Pérez Bolo, está casi al completo, con la única baja por lesión de Fer Niño, que sigue recuperándose.

Hasta Santander viajan: Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, Atienza, Raúl Navarro, Dani Ojeda, Ander Martín, Álex Bermejo, Álex Sancris, Kévin Appin, Unai Elgezabal, Curro, Andy, Aitor Córdoba, Edu Espiau, Grego Sierra, Mumo, José Joaquín Matos, Esteban Saveljich y Javi López-Pinto. Lucas Ricoy y el portero Samuel Rodríguez completan la lista.

El encuentro será dirigido por el colegiado Lax Franco, del comité murciano, mientras que en el VAR estará Ais Reig.

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF.- Burgosdeporte

Bolo: “Vamos a romper la dinámica negativa fuera de El Plantío”

El entrenador del Burgos, Jon Pérez Bolo, reconoce que una asignatura pendiente del Burgos es puntuar fuera de casa, pero está convencido de que en cualquier momento lo van a conseguir: “Es cierto que no hemos puntuado aún fuera de casa, en algún partido hemos merecido algo más, pero no es bueno fijarte en lo malo del pasado. Nosotros nos centramos en entrenar bien y estamos concienciados para competir bien en cualquier estadio y ante cualquier rival. Sabemos que cualquier día vamos a romper esa dinámica”.

El técnico destaca el gran momento del Racing de Santander que exigirá al Burgos su mejor versión para lograr puntuar: “Es un gran rival. Llevan desde la temporada pasada haciendo las cosas muy bien. Están con 18 puntos por delante de nosotros y en su campo son muy fuertes. Tienen jugadores de mucha calidad que saben asociarse y son un equipo valiente que te viene a buscar, presiona y ataca. Vamos a intentar hacer lo mismo y ojalá que esta vez caiga de nuestro lado”.

PUEDES ESCUCHAR EL PARTIDO EN BURGOSDEPORTE RADIO DESDE LAS 18,00 H. EN RETRANSMISIÓN CONJUNTA CON RADIO ARLANZÓN Y BURGOSNOTICIAS.

BURGOSDEPORTE RADIO

- Más noticias del Burgos C.F. -

Tiempo Extra #24 | Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián (20-02-2024)

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...