sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

0-3 El Mirandés golea a un flojo Villarreal B en La Cerámica

Dos goles de Chaira y otro de Gabri le dieron un cómodo triunfo al equipo rojillo que en ningún momento pasó apuros.

El Mirandés venció a domicilio al Villarreal B con dos goles de Ilyias Chaira y uno de Gabri Martínez. Un triunfo rojillo en el estadio de La Cerámica que reforzará la moral de los jugadores tras mostrarse muy superiores a un Villarreal B que no estuvo al nivel de otros partidos.

El partido se inició con pocos sobresaltos en las áreas y así se mantuvo durante la primera media hora de juego. El primer tiro entre los tres palos no llegó hasta el minuto 28 con un remate desde fuera del área de Romero que detuvo sin problemas el guardameta del Mirandés. Ramón Juan.

Con el partido sin un dominador claro, una buena jugada del Mirandés por banda izquierda acabó con una magnífica asistencia de Gabri Martínez que aprovechó Ilyas Chaira con un impecable remate de cabeza en boca de gol para establecer el 0-1 en el minuto 34.

El Villarreal B acusó el golpe y apenas inquietó el área visitante con un remate forzado de Jorge Pascual. Mientras, el Mirandés vivió un accidentado final del primer periodo con una lesión de rodilla de Baeza que le obligó a retirarse del terreno de juego poco antes del descanso.

En la segunda mitad, el filial del Villarreal salió en busca del empate aunque con más corazón que cabeza, mientras el Mirandés trató de sorprender a la contra aprovechando la velocidad de sus jugadores de banda, especialmente, Gabri Martínez, muy activo todo el encuentro.

En una jugada a balón parado, Ilyias Chaira hizo el 0-2 con un buen disparo que puso lejos del alcance de Iker Álvarez en el minuto 60. Poco después, Gabri Martínez estuvo a punto de sentenciar en otra rápida contra de un Mirandés muy cómodo en La Cerámica.

Sin embargo, Gabri Martínez no perdonó en el minuto 72 tras un espléndida jugada que terminó con un golazo para sentenciar el choque ante un Villarreal B que esta vez no estuvo fino ni en defensa ni en ataque. Un resultado final de 0-3 que deja patente la superioridad del Mirandés en este partido.

Ficha técnica

Villarreal B: Iker Álvarez, Lanchi, Espigares, Lekovic, Tasende, Carlo (Thiago Geralnik, min. 86), Del Moral (Rodrigo Alonso, min. 77), Romero (Collado, min. 61), Requena (Fabio, min. 77), Jorge Pascual y Álex Forés (Ferrari, min. 61).

Mirandés: Ramón Juan, Rubén, Pablo Ramón, Sergio Barcia, Jonathan Gómez (Juan María, min. 78), Tomeo, Álvaro Sanz (Nikita Iosifov, min. 85), Gabri Martínez (Lachuer, min. 85), Ilyas Chaira, Baeza (Reina, min. 43) y Martón (Carlos Martín, min. 78).

Goles: 0-1, min. 34: Ilyas Chaira. 0-2, min. 60: Ilyias Chaira. 0-3, min. 72: Gabri Martínez.

Árbitro: González Esteban (comité vasco), asistido en las bandas por Estela Bravo y López de la Llave. Mostró tarjetas amarillas a Del Moral por el Villarreal B y a Tomeo por el Mirandés.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio de La Cerámica ante 2.045 espectadores.EFE

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...