jueves, febrero 22, 2024
4.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha quiere seguir sumando

(Fotografía: JARCHA)

Lograda la victoria el pasado fin de semana frente al Tudelano Ribera de Navarra FS, que ha devuelto al Círculo BigMat Fontecha a las posiciones punteras de la tabla, tras un gran arranque de temporada, esta jornada toca desplazarse a La Rioja, para enfrentarse al FS Villa de Quel a partir de las 18:30 horas del sábado en el polideportivo municipal de dicha localidad.

Los queleños ocupan actualmente posiciones de descenso, ya que únicamente han logrado una victoria en las cinco jornadas disputadas, si bien es cierto que no han tenido un calendario inicial nada sencillo, con enfrentamientos contra equipos habituales en los puestos punteros de la clasificación.

En lo positivo para los locales, destacar que en las dos últimas jornadas han logrado empatar contra Otxartabe y San Juan, por lo que en este enfrentamiento tratarán de encadenar una tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota.

Por su parte, los burgaleses, que doblan en puntuación actualmente a sus rivales (diez puntos frente a cinco), quieren sumar tres nuevos puntos para mantenerse entre los primeros puestos de la liga una jornada más.

Las mayores dificultades para lograrlo están viniendo de la enfermería, ya que un virus está dejando sin apenas poder entrenar al menos a dos jugadores cada semana, pero los buenos resultados están ayudando a que los entrenamientos no se vean excesivamente resentidos.

Las dudas son fundamentalmente saber si los afectados podrán formar parte de la convocatoria, hecho que no se está resolviendo hasta el último momento cada jornada y que para este partido volverá a ocurrir por lo que el entrenador, Javier Lara no sabrá de que efectivos dispone para este encuentro hasta poco antes de la salida de la expedición.

- Más noticias -