sábado, febrero 24, 2024
1.2 C
Burgos

El Sardinero será blanquinegro

El Burgos CF estará muy arropado el próximo domingo en Santander por numerosos aficionados, cerca de 3000, que se desplazarán para animarle en este partido.

El Burgos no estará solo en El Sardinero, en uno de los partidos más atractivos de la temporada ante el Racing de Santander.

El encuentro ha levantado un gran interés por parte de las dos aficiones. En Santander se vendieron 5000 entradas apenas se pusieron a la venta, más los abonados fijos del equopo cántabro que superan los diez mil, hacen que El Sardinero registre una de las mejores entradas de la temporada.

El club cántabro envió 1000 entradas al Burgos CF, de las que se reservaron 300 para compromisos sociales y las 700 restantes se sortearon entre los abonados del club blanquinegro.

Y además, según fuentes del Racing de Santander, se han vendido 1.500 entradas por el sistema online a aficionados burgaleses, por lo que la cifra mínima de aficionados sería ya de 2.500 para el próximo domingo, aunque pueden superar los 3000 teniendo en cuenta que otros burgaleses entrarán en El Sardinero porque han logrado la localidad a través de familiares en Santander o mediante otros procedimientos.

Así las cosas, estamos ante uno de los encuentros con mayor presencia de aficionados del Burgos fuera de El Plantío, lo que debe suponer un aliciente especial para los jugadores blanquinegros, que están deseando ya lograr el primer puntos fuera de casa.

Ambos equipos llegan a este partido muy motivados ya que ganaron sus respectivos encuentros la pasada jornada y se están clasificados en zona media alta de la tabla, el Racing con solo dos puntos más que el Burgos.

La emoción está servida.

- Más noticias del Burgos C.F. -

El BCF Promesas disputa el miniderbi en Castañares

(Fotografía: Burgos CF) El Burgos CF Promesas competirá el miniderbi frente al CD Mirandés B, este sábado 24 de febrero, desde las 17:00 horas, en...