jueves, febrero 22, 2024
11.2 C
Burgos

El III Torneo de Fútbol Sala Solidario de la UBU se celebra el 24 y el 26 de octubre

En el marco de la XIX Semana Solidaria UBU 2023, los días 24 y 26 de octubre se celebra III Torneo de Fútbol Sala Solidario. Los fondos recaudados a través de las inscripciones serán destinados a ACCEM, en concreto para el Programa “Creando esperanza a las personas refugiadas”.

El Torneo tendrá lugar en el Polideportivo Universitario el martes 24 de octubre, de 15:00 a 19:00 horas, y el jueves 26 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas. 

El formato de los equipos será de 5×5 tanto femeninos, masculinos o mixtos. No habrá categorías diferenciadas. Se puede apuntar gente externa a la Universidad de Burgos.

El coste de la inscripción es de 15 euros por equipo y se destinará al programa “Creando esperanza a las personas refugiadas” de ACCEM que busca dar una acogida integral a personas en situación de refugio o solicitantes de asilo.

Se plantea una intervención integral en la que se aborden las diferentes necesidades o demandas que puedan plantear las personas destinatarias en las diversas áreas, proporcionando así una respuesta interdisciplinar. 

Este torneo está organizado por el Centro de Cooperación y Acción Solidaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos.

Inscripciones:

Rellenar este formulario y pagar un coste de 15€ por equipo

Pago de la cuota de inscripción:

Mediante transferencia al nº de cuenta: ES82  0049  5668  1721  16033509 

Concepto: III Torneo de Fútbol Solidario 

Enviar justificante de pago a: centro.cooperación@ubu.es

- Más noticias -

Partido de entrenamiento en Palencia para el Longevida San Pablo Burgos

El equipo burgalés ha compartido este jueves una sesión sobre la cancha junto a Zunder Palencia (Fotografía: SPB/Cintia Cortés) El Longevida San Pablo Burgos realizó un...