jueves, febrero 22, 2024
9.2 C
Burgos

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria.

El Burgos Club de Fútbol y Nicolás Correa han firmado su primer acuerdo de patrocinio que estará enfocado al apoyo y desarrollo del fútbol femenino.

La empresa burgalesa de diseño y fabricación de piezas para la industria general estará presente en la camiseta de juego de todos los equipos de la estructura femenina del club en la parte delantera de la camiseta con su nombre comercial “Correa” durante las próximas dos temporadas.

Los protagonistas del acuerdo recorrieron las instalaciones de la fábrica.- Foto: Burgos CF

En la firma, que ha tenido lugar en el mediodía del jueves en las instalaciones de la empresa en Burgos, Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, y Carmen Pinto, CEO de Nicolás Correa, han puesto en valor la unión de ambas entidades en pro del desarrollo de las niñas y el deporte de la ciudad.

“Es una apuesta por la ciudad, los jóvenes y en este caso, las niñas”, comentó Pinto en su intervención, asegurando que la empresa y el club tienen “valores en común” que serán aún más visibles con este acuerdo.

- Más noticias del Burgos C.F. -

“No estoy preocupado, aunque sí inquieto por el futuro del Burgos”

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, intervino el martes en el programa Tiempo Extra de Burgosdeporte en el que analizó la actualidad tras...