lunes, marzo 4, 2024
7.2 C
Burgos

El Club Gimnasia Burgos, presente en el autonómico de Ponferrada

El Club Gimnasia Burgos acudió al pabellón Lydia Valentín de Ponferrada para participar en el campeonato autonómico clasificatorio para la copa de España Base Individual de Gimnasia rítmica, un torneo en el que solo las cinco primeras clasificadas de cada categoría conseguían el pase al Nacional.

El CGB compitió con 4 gimnastas: Noa Reguero, gimnasta infantil; Alicia Moya y Lucía Benito, gimnastas cadetes; y Silvia García, juvenil.

La primera en competir fue Silvia García que se estrenaba en la competición individual base con un ejercicio de pelota, y tuvo un gran debut, concluyendo en una excelente sexta posición, a muy poco de la tan ansiada clasificación al nacional.

Continuaron la competición las gimnastas cadetes del CGB, Alicia Moya y Lucía Benito, con sus ejercicios de aro, donde Lucía subió al podium en tercera posición, consiguiendo así la clasificación a la Copa de España base Individual que se celebrará en Huesca del 10 al 12 de noviembre.

La última en competir fue Noa Reguero, gimnasta infantil que realizó un ejercicio de mazas, esta gimnasta realizó un buen ejercicio pero un pequeño fallo en el final le dejó fuera de las 5 primeras y del pase al nacional.

- Más noticias -

Dos victorias y una derrota para los equipos del FS La...

Dos victorias y una derrota es el bagaje de la jornada del FS La Amistad. Cabe destacar el triunfo del equipo femenino del Prevennova...