sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

Jonathan Gómez: “El vestuario está tranquilo, estamos trabajando en el día a día”

(Fotografía: LaLiga)

El defensa del Mirandés, Jonathan Gómez, ha comparecido en la previa del partido de LaLiga Hypermotion de este sábado, a las 16:15 horas, frente al Villarreal B, en el Estadio de la Cerámica. Además, los rojillos han conocido hoy al que será su rival en la Copa del Rey, el Utebo de Segunda RFEF.

“Es otra oportunidad para los jugadores en otra competición totalmente diferente y como equipo también. Lo afrontamos con la misma ilusión que la liga. Sé que el Mirandés ha llegado dos veces a semifinales de Copa y ojala se pudiera repetir y soñar con algo más”, ha deseado el futbolista en rueda de prensa.

El empate ante el Tenerife de la última jornada, en el que los mirandesistas solo encajaron un gol supone “algo positivo para nosotros”, ha apuntado Gómez, que ha explicado: “Creo que hemos mostrado solidez defensivamente y el siguiente paso es dejar la portería a cero porque eso da muchas más posibilidades de poder ganar o al menos de empatar”.

El jugador estadounidense de origen mexicano fue titular en el encuentro ante los tinerfeños: “Es una categoría muy difícil. Yo siempre estoy aquí para aportar lo que sea al equipo y cuando se dé una oportunidad, cualquiera va a estar ahí para aportar el máximo y tratar de aprovechar lo máximo que se pueda”.

Parece que la progresión de los de Miranda de Ebro puede llevar a que este sea un momento idóneo para dar un paso adelante, sobre lo que el defensa ha expresado: “Igual desde fuera se ve así, pero el vestuario está tranquilo. Como he dicho estamos trabajando en el día a día. Poco a poco, vamos conociéndonos más y afrontamos cada partido de la misma manera para tratar de sacar los tres puntos. Y así lo haremos ante el siguiente rival que es el Villarreal B”.

- Más noticias del C.D.Mirandés -

Alfredo de Miguel se plantea vender el Mirandés

El presidente del Mirandés asegura que no puede seguir adelante si el Ayuntamiento no colabora más en la construcción de una nueva tribuna...