lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

El UBU-RM Terán cae en una ajustada derrota

Un contratiempo de última hora, por un proceso gastrointestinal de la jugadora serbia Ana María Erdelji, mermó el potencial del UBU RM Terán, que incluso estuvo cerca de puntuar, a pesar de todo, en su visita a tierras andaluzas.

La joven canterana, María Berzosa y la argentina Candela Molero, eran las elegidas para el encuentro, junto a Erdelji, cuya baja finalmente ocupó la burgalesa Clara Izquierdo.

Por parte de las jienenses, la thailandesa Wamwisa, la rusa Ermakova y la navarra Paula Bueno, formaban una alineación muy equilibrada.

Extraordinaria actuación de la más joven, María Berzosa, quien en una constante progresión, superó a sus dos rivales, y dio los dos puntos al UBU RM Terán. Clara Izquierdo no pudo sumar para el equipo, y la argentina Molero, estuvo cerca de hacerlo, ya que cedió de forma ajustada en sus emparejamientos.

Toca esperar para estrenar el casillero, y de momento, el equipo dirigido por Dranca Codruta, está en la parte baja de la clasificación.

El próximo choque será el miércoles 25 de octubre, en el Centro Cívico Río Vena, ante el potente Museo La Almendra de Priego de Córdoba, dado que el conjunto andaluz, disputa este fin de semana la segunda ronda de la Europe Cup.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...