sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

El Bm Zamora, rival del UBU San Pablo Burgos en la quinta jornada

(Fotografía: Javier Gómez)

El UBU San Pablo Burgos juega este sábado, 14 de octubre, contra Balonmano Zamora Enamora en el Pabellón Ángel Nieto de la localidad zamorana, a partir de las 20:00 horas. Será el quinto encuentro de la competición, que enfrenta a los dos equipos en un derbi autonómico.

Los burgaleses llegan tras la derrota contra Bm Guadalajara del pasado miércoles, que les dejaba fuera de la Copa del Rey, mientras que en liga la racha es distinta: tres victorias en cuatro partidos.

Por el contrario, los de Zamora llegan en una racha más negativa, con un empate y tres derrotas en lo que va de liga. Pero los resultados no deben engañar a los cidianos, ya que, como indica Roi Sánchez, “jugamos contra un equipo que en casa es un equipo fuerte y para muestra los dos partidos que ha jugado con el empate en los últimos segundos contra Antequera y la derrota de un gol contra Oviedo”.

Y es que Zamora es un equipo muy peleón, que no se da por vencido durante sus encuentros: “Es un equipo tremendamente competitivo y luchador, que llega al final de los partidos con opciones de puntuar”, señala Sánchez, técnico del equipo burgalés.

Los rojinegros viajan a Zamora con el objetivo de volver con una victoria. Para llevarse los dos puntos, deben “estar muy atentos, dar nuestra mejor versión para poder doblegarlos. Vamos con toda la ilusión del mundo de sumar los siguientes dos puntos y afianzarnos en la parte alta de la tabla”, afirma Sánchez.

El encuentro se disputa el sábado 14, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Polideportivo Ángel Nieto de Zamora.

- Más noticias -

Maillot de la montaña para José Manuel Díaz en O Gran...

(Fotografía: Luis Ángel Gómez / Sprint Cycling) El Burgos BH se hizo con el maillot de la montaña de O Gran Camiño tras una segunda...