martes, febrero 20, 2024
5.2 C
Burgos

El San Pablo Burgos organiza reserva de entradas y de viaje para Fuenlabrada

(Fotografía: SPB/Cintia Cortés)

El Longevida San Pablo Burgos se medirá al Baloncesto Fuenlabrada el sábado 21 de octubre, desde las 18:00 horas, en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. El conjunto dirigido por Lolo Encinas buscará la victoria a domicilio, un objetivo para el que quiere contar con el apoyo de su afición en las gradas del pabellón fuenlabreño.

El Baloncesto Fuenlabrada ha puesto 160 entradas a disposición de la afición burgalesa. Los tickets para el encuentro estarán disponibles para reserva al precio de 10 euros, con una única categoría de 4 años en adelante. Los menores de 4 años no necesitan comprar entrada.

La reserva de entradas estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), desde el lunes 16 de octubre, a las 10:30 horas, y hasta el jueves 19 de octubre, a las 19:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Viaje en autobús a Fuenlabrada

Igualmente, el club burgalés organizará el desplazamiento en autobús para los aficionados que deseen acompañar al equipo en su compromiso de esta tercera jornada de LEB Oro. El precio de ida y vuelta será de 25 euros y el viaje estará sujeto a que se complete un mínimo de 40 plazas.

El viaje de los aficionados del Longevida San Pablo Burgos partirá el sábado 21 de octubre, a las 11:00 horas, desde el Coliseum, y retornará desde el Pabellón Fernando Martín al finalizar el partido.

La reserva del desplazamiento podrá realizarse asimismo en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir del lunes 16 de octubre, a las 10:30 horas, y hasta el jueves 19 de octubre, a las 19:00 horas.

- Más noticias de la LEB Oro -

El Longevida San Pablo avanza en su trabajo en la semana...

El grupo que dirige Lolo Encinas ha vuelto a la pista este lunes y competirá un partido de entrenamiento a puerta cerrada ante Zunder...

90-69 Victoria incontestable

79-85 Tizona sigue su camino