jueves, febrero 22, 2024
4.2 C
Burgos

El UBU-TPF y el UBU RM Terán participan en el Spain Masters

En el Complejo Deportivo Camilo Cano de La Nucía (Alicante), arranca una nueva edición en la carrera para obtener una plaza directa para los Campeonatos de Europa 2024, y lo hace con la primera prueba del Spain Masters, que este miércoles verá como se disputa la fase de grupos y mañana jueves el cuadro final.

Una buena oportunidad para jóvenes palistas de los conjuntos burgaleses de demostrar una vez más su alto nivel de tenis de mesa. En la categoría femenina, María Berzosa (UBU RM Terán), tiene un complicado grupo de clasificación, aunque cierto es que, la burgalesa, es una de las rivales a batir, y más después de la gran actuación en el Europeo de Suecia.

Por su parte, los chicos del UBU-TPF: Daniel Berzosa, Aitor Colina y Miguel Ángel Pantoja, que atraviesan un gran nivel de juego, tratarán de igual forma, ser primeros o segundos de grupo para poder optar al título final.

La puntuación obtenida en esta prueba se unirá a la que se consiga en el mes de febrero en los Campeonatos de España y posteriormente el II Spain Masters allá por el mes de mayo. Ambas determinarán la plaza directa para los Europeos 2024.

- Más noticias -