miércoles, febrero 21, 2024
5.2 C
Burgos

Alejandra Rodríguez, concentrada con el equipo nacional en Madrid

La joven tiradora de la Sala de Esgrima de Burgos, Alejandra Rodríguez, ha sido convocada a la concentración programada por la Federación Española de Esgrima en este puente con el equipo nacional senior de espada femenina.

La burgalesa, de tan solo 15 años, se postula como un gran talento de la esgrima española que representará a España en los torneos europeos durante esta temporada.

Alejandra es medallista es subcampeona de España infantil, medalla de bronce en el Campeonato de España sub-23, medalla de bronce en los juegos mediterráneos cadetes, y campeona de Castilla y León en las categorías, infantil, cadetes y junior, todo un historial deportivo a su joven edad impresionante.

La de SAES-BU comenzará mañana jueves los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid hasta el domingo, todos ellos dirigidos por el seleccionador nacional absoluto Ángel Fernández, y estará acompañada de las mejores espadista del momento y las representantes en los mundiales y europeos de le temporada pasada.

Una gran oportunidad para la burgalesa, que en esta ocasión, no podrá viajar con su entrenador Carlos Zayas al estar fechado para el fin de semana la liga nacional de clubes de primera división.

- Más noticias -

Tiempo Extra #24 | Toca levantarse, con Rodrigo Santidrián (20-02-2024)

A partir de las 23:00 h en el Canal YouTube de Burgosdeporte. Nuestro programa Tiempo Extra, dedicado a la actualidad del Burgos CF, aborda esta...