sábado, febrero 24, 2024
2.2 C
Burgos

El UBU San Pablo abre la Copa del Rey frente al Bm Guadalajara

(Fotografía: Javier Gómez)

El UBU San Pablo Burgos juega este miércoles, día 11 de octubre, la primera eliminatoria de Copa del Rey contra Balonmano Guadalajara en El Plantío (20:00 horas). Un partido ilusionante para los cidianos, que se medirán ante uno de los actuales colíderes de la División de Honor Plata con cuatro victorias en cuatro partidos, lo que demuestra la dificultad de vencer a este equipo.

Para Roi Sánchez, esta competición es “un torneo muy ilusionante. Evidentemente, la liga es nuestra prioridad, pero la copa es nuestra ilusión y queremos hacer un buen papel, sobre todo jugando delante de nuestra gente”.

Como afirmaba el entrenador del Bm Guadalajara tras conocer el cruce, son un equipo con mucho potencial por haber mantenido el bloque de años anteriores. Sánchez analiza el cuadro manchego como un plantel “que tiene muchísimas virtudes: muy buena portería, jugadores que pueden lanzar, que pueden fintar, y muy buenos extremos con Lombardi y con Simón”.

Llevarse la victoria y pasar de fase será complicado para los rojinegros, pero no imposible. La clave del partido será “ser muy constantes, porque son un equipo que tiene pocos altibajos”, señalaba Sánchez.

Como en cada partido, la afición será un factor clave en el encuentro. Un encuentro que promete ser apasionante: “Creo que se va a ver un buen espectáculo y animo a todo el mundo a que se acerque para ver una competición diferente”, afirma Sánchez, “una competición que nos ilusiona mucho y  queremos ilusionarnos con nuestra afición y nuestra ciudad para llegar lo más lejos posible”.

El encuentro de primera fase de Copa del Rey será este miércoles a partir de las 20:00 horas en El Plantío contra Balonmano Guadalajara.

- Más noticias -

Aparejadores y VRAC se juegan el liderato este sábado en San...

Partido muy atractivo e importante para iniciar la segunda vuelta de la División de Honor de Rugby, desde las 17,30 h. en San Amaro...