lunes, marzo 4, 2024
6.2 C
Burgos

Derrotas de los equipos masculinos y victoria del femenino del FS La Amistad

El Fútbol Sala La Amistad cierra su competición de esta jornada con dos derrotas en los equipos masculinos y una victoria del cuadro femenino, en su estreno en la presente temporada.

División de Honor Juvenil | CD Trepalio 5-2 HCB La Amistad

Los leoneses del CD Trepalio aprovecharon mejor sus oportunidades ante los burgaleses en el primer tiempo para poner diferencias en el marcador (2-0).

Tras el paso por vestuarios, nuevamente los locales salieron más enchufados y lograron poner un parcial de 5-0, que los burgaleses del HCB consiguieron, a base de coraje, reducir en los últimos instantes, mediante goles de Iñigo y Daniel Osma.

Derrota del HCB que le aleja de los puestos cabeceros  tras sufrir dos derrotas en las dos  últimas jornadas en los dos derbis de la primera vuelta contra los equipos castellanos del Grupo 2. El próximo encuentro del HCB La Amistad se disputará frente el equipo asturiano de Tineo, el sábado, a las 16:30 horas.

Regional Cadete | Grupo Atu La Amistad 0-9 CD San Cristóbal de Segovia

El CD San Cristóbal de Segovia se impuso con superioridad al conjunto cadete del FS La Amistad y demuestra por qué es uno de los candidatos a alzar el campeonato cadete de la categoría.

Los burgaleses del Grupo Atu La Amistad no tuvieron opciones frente a los segovianos, que vieron cómo el portero Luca les mantuvo durante 15 minutos con el 0-1. A partir de ese momento, los goles fueron llegando de forma progresiva para llegar al descanso con un contundente 0-4 que mostraba las diferencias entre los dos conjuntos.

El segundo tiempo no hizo más que confirmar la superioridad de los segovianos, que con paciencia y buen juego acababan desarbolando a la defensa local. Varias ocasiones  tuvo el Grupo Atu para haber marcado su gol, pero el portero segoviano evitaba que los locales pudieran celebrar su primer tanto en el Carlos Serna.

En el próximo encuentro, el Grupo Atu La Amistad se desplazará para competir en La Bañeza (León).

Regional Femenino | CD Laguna FS 5-3 Prevennova La Amistad

Gran victoria del equipo burgalés del Prevennova La Amistad en su jornada inaugural. Lorena hacía un solitario gol en el primer tiempo para dar a las burgaleses la victoria  parcial en el descanso.

Tras el paso por vestuarios, una buena salida al campo permitió a las entrenadas por Justino marcar cuatro goles seguidos en seis minutos para sentenciar el encuentro y ponerse 0-5.

En los instantes finales, las locales reaccionaron con tres goles, que daban emoción al partido y colocaban el 3-5 definitivo. Este sábado, el Prevennova La Amistad recibirá al siempre potente AvilaSala.

- Más noticias -

85-80. Tizona suma un nuevo triunfo en un final de infarto

Los de Ocampo logran un parcial de 17-5 en los últimos dos minutos para ganar el partido Fotografías: Jarcha - Burgosdeporte Tizona sumó un nuevo triunfo...