lunes, marzo 4, 2024
7.2 C
Burgos

Bolo: “Debemos ser más contundentes atrás”

El entrenador del Burgos, Jon Pérez Bolo, hace análisis del partido disputado en Tenerife donde no fue capaz de puntuar pese a jugar con un hombre más durante muchos minutos.

El técnico del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, hacía balance del partido disputada en Tenerife donde4 su equipo perdió por 2-1 en un partido en el que falló un penalti y además jugó durante toda la segunda parte con un hombre más.

“Nos nos vamos con otra derrota. Creo que, en la primera parte, aún teniendo más dominio el Tenerife, hemos defendido bien con transiciones rápidas para podernos poner por delante en el marcador, teníamos que esperar nuestro momento.” 

Bolo destaca que el planteamiento del partido, pese a las dificultades estaba saliendo adelante: “Sabíamos que era un rival muy duro en las transiciones. Hoy hemos optado por guardar un poco más nuestra portería e intentar cogerles como ellos querían cogernos a nosotros. Hemos hecho una buena estrategia y ha llegado el penalti y la expulsión, parecía que se ponía de cara, pero no hemos tenido la fortuna de hacer el gol.

Lo peor para el Burgos estaba por venir en la segunda parte:

“Tras hacer los cambios hemos intentado ir a por el partido teniendo más posesión, pero nos han hecho dos goles por estar poco duros atrás, debemos estar más fiables en el área. Me voy con la sensación de que los equipos se ponen por delante con poco y se complica mucho el partido, incluso estando con uno más. Nos metemos en el partido con el gol de penalti, lo hemos intentado por fuera con centros y no ha sido posible. Ellos se han defendido bien. Nos vamos con un mal sabor de boca porque hemos estado a punto de romper esta dinámica y no lo conseguimos. Debemos ser mucho más contundentes en nuestra área. Sin ser un mal partido concedemos goles que son fáciles de poder evitar”.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Bolo: “Es muy bonito ver ahora la clasificación, pero cuando vale...

El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, valora la importante victoria del Burgos en El Plantío ante el Cartagena, que por primera vez...

3-0 Copos de play-off