lunes, febrero 26, 2024
6.2 C
Burgos

1-3 El Mirandés sucumbe ante un Eibar superior

El equipo rojillo hizo un flojo encuentro en Anduva y terminó perdiendo en la segunda mitad.

El Mirandés no termina de convencer ni de dar continuidad a los buenos resultados. Tras el gran triunfo en la Romareda ante el Zaragoza, se esperaba un Mirandés muy motivado y cargado de moral frente al Eibar, pero el partido no fue propicio para el equipo rojillo, que no estivo a la altura esperada ante un rival que suma ya cuatro victorias consecutivas y se encarama en el octavo puesto de la clasificación.

Foto: La Liga Hypermotion

El Eibar comenzó mejor el partido acercándose mucho a la portería de Luis López, pero sin crear excesivo peligro. Stoichkov fue quien más lo intentó, pero fue a la media hora cuando se rompió el empate tras una sucesión de errores en la defensa rojilla.

El primer gol llegaba en un balón en largo que Barcia cedió de cabeza a Luis López, pero muy flojo, lo que aprovechó Bautista para meter la puntera antes de que el guardameta jabato atrapara para finalizar sin portero y adelantar a los visitantes. Era el 0-1.

Foto: La Liga Hypermotion

El Mirandés reaccionó y pasó a tomar la iniciativa del partido. En el minuto 38 llegaba el empate en la primera gran ocasión que tuvo el equipo rojillo en la primera parte. Una jugada de Martón con pase a Gómez, que cede atrás para que Gabri, bien situado, llevara el balón a las mallas.

Foto: La Liga Hypermotion

Pero en la segunda parte el Eibar iba a ser equipo de pegada ante un Mirandés que no supo defender con eficacia y además tuvo escasa capacidad de reacción. Volvió a adelantarse el Eibar a los pocos minutos de empezar la segunda mitad, tras un rechace que le cayó al borde del área a Vencedor, que, con un gran remate batió a Luis López. El tanto noqueó al Mirandés y era el momento del Eibar para decidir el partido. Así lo hizo con el tercer gol . Corpas le arrebató el balón a Barbu pegado a la línea de fondo para que su centro lo cabeceara Bautista al fondo de la portería rojilla. Era el tercero y el gol definitivo del partido.

Foto: La Liga Hypermotion

Y poco más. El Mirandés estaba muy tocado y en Anduva había decepción y silencio en las gradas. En el minuto 87, Jonathan Gómez, estuvo a punto de marcar pero no acertó en su remate, que se marchó fuera.

Una derrota del Mirandés que le devuelve a la zona de cierto peligro en la tabla, a la espera de rendir visita la próxima jornada a un Valladolid en plena racha positiva.

- Más noticias -

Conmoción en Burgos por la muerte de un joven vallisoletano en...

El Burgos CF ha hecho público un comunicado de rechazo y tristeza por estos hechos. La muerte de un joven vallisoletano de 32 años...

1-0 Chaparrón de ilusión